Estaba durmiendo, ya casi eran las 7 PM, no podía dormir bien, estaba pensando en esa persona, cuando, de repente, mi celular sonó.
Era mi madre, dándome las malas noticias, Alicia Delgado había muerto, pero eso no me dolió, cuando dijo "Y también Michael Jackson", sentí un gran vacío.
Colgué, prendí la TV y pusé en CNN para comprobar la información brindada por mi madre.
Era cierto, no pude evitarlo y unas lágrimas rodaron por mis mejillaz, el rey del pop había muerto.
El cantante de Thriller, el negro que se volvió blanco, el dueño de Neverland, el que fue injustamente acusado de pedofilia había muerto.
No lo podía creer, todo esto parecía increíble.
A la noche siguiente, mi mejor amigo vino a mi casa, y tuvimos la brillante idea de cantar en el karaoke mientras tomábamos un vino. Fuimos a recoger el vino, volvimos a mi casa y pusimos el karaoke.
Después de unas canciones cantadas; entre ellas Inevitable, una en dúo de Mark Anthony y J.Lo, I'm slave 4 u, etc.
La botella de vino estaba vacía y el alcohol nos había afectado, así que pusimos Beat it. Empecé a cantar, no aguanté y lloré a cantaron mientras le decía a Renato:
"Huevón, Michael Jackson se fue, ¿Por qué chucha la vida es tan injusta?"
Lloraba con Beat It como música de fondo, por fin había desahogado todo lo que sentía con respecto a la muerte de Jacko, solo borracho lo podía hacer.
No recuerdo muy bien el resto de la noche, por que los efectos del alcohol pasaron a la 1.30 AM, después del vomito, pero fue una buena noche.
1958 - 2009
Larga vida a Jacko.
Joshua
domingo, 28 de junio de 2009 | Publicado por Joshua en 10:56:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario