Examen

Todo empezó el día que el profesor de Matemáticas me jaló por mi ausencia de dos semanas a vacacional, dijo que tenía que haberle llevado un aviso médico para comprobar que tenía varicela, creo que mis costras no eran suficiente.

Pensé "Si jalé matemáticas, tengo que dar el examen de recuperación el 25... Y si no apruebo el examen de Electricidad, repito, y no habrá promo 2009 para mi"

Así que, un día antes del examen de electricidad, hice una hoja con resumenes, y me la memorizé de pies a cabeza.

Llegó el día de ir al colegio a dar el examen, estaba ahí la profesora con su hijo de tan solo un mes de nacido, y nos preguntó (A un chico de otro salón y a mi, los únicos jalados en este curso tan estúpido) "¿Qué tema han estudiado para basarme de eso para las preguntas?" yo dije:"El dimmer, profesora" Pues era lo único que había estudiado.

La profesora nos dio 6 preguntas, las cuales sabía, me sentí un poco mas relajado, pensé "Ojalá saque 12"
Cuando le entrego mi examen a la profesora, lo revisa y me dice "Tienes 19"... ¡19! Era un 19, mi nota más alta después de tanto tiempo, me sentí orgulloso de mi esfuerzo.

El día de mañana es el examen de Matemáticas, no sé mucho, espero sacar sólo un 11, creo que con las respuestas del que se siente a mi costado será suficiente.

Así es como ya sé que haré promoción este año, mi último año de secundaria...

Después empieza la verdadera vida.

0 comentarios: