Por fín llegó el día tan esperado, el "Día de San Valentín", también llamado "Día de los enamorados" o "Día de la amistad".
Desperté a las 11:54 AM, prendí la computadora, y bajé a tomar algo.
Cuando bajé estaban mi prima, su pequeño hijo, mi abuela y mi sobrino. Les digo "Buenos Días" a todos, y subo a cepillarme los dientes.
Bajé de nuevo y veo que a mi prima le habían mandado una rosa de Rosatel, por supuesto fue su esposo.
Empezamos a conversar y suena el teléfono, era Mariale, me saludó con un saludo "típico" de ella "Lindomiro (:"
El motivo de su llamada era para que vaya con ella a comprar "Ok, en 10 minutos", le digo, sin poder resistirme a su voz.
Subí, me puse un short sucio, un polo sucio, medias limpias y zapatillas, bajé y fui a su casa. Ella salió y nos fuimos a todas las tiendas de San Joaquín, sin encontrar el ansiado producto que quería comprar Mariale.
Llegué a las 3:40 PM, con un elegante retrazo de 10 minutos, ellos aún no estaban ahí.
Caminando caminando, a las 4:00 PM encontré a mi gran amigo, Mayron, me dijo que me acompañaría a esperar a todos. Llegó Franco, se fue Mayron y fuimos a buscar a las chicas.
"¿Que hacemos?" Fue la primera pregunta que formulamos, "Vamos a Starbucks, quiero un frapuccino", propuse.
Después de Starbucks fuimos a Rosatel para comprar una rosa para mi futura enamorada, después fuimos al Shopping para que cambien la "Lanza" de mi oreja.
Así pasé el día de San Valentin, vi a casi todos mis mejores amigos, claro que faltaron algunos.
Cuando llegué a mi casa sentí ese extraño sentimiento de tristeza que a veces siento después de salir con mis amigos, aún no sé por que.
En estos momentos estoy sentado en mi escritorio, escuchando música de Christina Aguilera, viendo los Padrinos Mágicos y escribiendo en mi blog.
Espero que mañana sea un día soleado.
0 comentarios:
Publicar un comentario