El dulce sabor del Absolut Vodka

El vodka, sin duda alguna, es mi trago preferido. Su fuerte sabor, la forma de mezclarse con el Tampico, y el olor a Alcohol Etílico; Hacen del vodka mi trago preferido. Existen diversas marcas, pero mi favorita es Absolut Vodka, lo mejor del mundo. Pero la última vez que tomé vodka, tomé Vodka Paramonga, debido a su económico precio.





Fue en el cumpleaños número 16 de mi amigo Renato, tomé tanto Paramonga y Ron Cartavio, al punto de llegar a mi casa y vomitar, un promedio de, 7 veces. Las últimas fueron bilis.



Desde aquél día intenté volver a tomar, pero acercaban algún trago a mi e instantáneamente sentía ganas de vomitar, claro que ninguno de los tragos fue un Absolut.



Hoy, estaba jugando Pictionary con mis primos, y Brenda mandó a bajar el vodka de su papá. El vodka llegó, era un Absolut Raspberri, no quería siquiera olerlo, sabía que me daría naúseas.

Pero hubo un momento en el que me dejaron a solas con la botella de Absolut, lo miré fijamente, y me acerqué.

Llegué y lo destapé lentamente, el dulce aroma del Raspberri invadía mi olfato, me embriaga su dulce olor. Terminé de hacerlo, levanté la botella y llevé el pico a mis labios.

Mientras el líquido bajaba, mi corazón palpitaba por el miedo a vomitar, y la botella sonaba por la acción del líquido bajando.

El alcohol tocó mi paladar, era aquél dulce y ardiente sabor que tanto me gustaba, era exquisito. Mi lengua empezaba a arder, así que decidí bajar la botella, taparla y dejarla en la mesa.





El alcohol es dañino para la salud.
Joshua


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón , pero aun así eres borracho.Jajaja pero es rico (: