15-o7-o9





Aquél día fue el estreno de Harry Potter y el Misterio del principe.




El día empezó de una forma normal, me desperté a las 10 AM, desayuné, me bañé y fui al colegio. Claro que no fui al colegio a estudiar, por que ese día falté, fui a ver a mis amigos a la hora de salida.



Después de los saludos con amigos, llegué a almorzar, comí toda mi comida :), y subí a la computadora a matar el tiempo hasta que se hagan las 6 PM y Ellie venga a recogerme.



Las 6 PM y el claxón de Ellie sonaba en mi puerta, sali corriendo con mis cosas y subí al carro, Ellie estaba de chofer e Ivón de copiloto y emprendimos nuestra marcha. Después de 20 minutos, estabamos en la Avenida La Marina con Universitaria, ya habíamos recogido a Jimena y nos dirigíamos a Larcomar.



PUTA MADRE



Un grito inesperado de Ellie. Pero, ¿Qué había sucedido?.


La cojuda había olvidado su collar en la tienda que está ubicada en la Avenida Saenz Peña. Volvimos a la tienda y su mami salió y le dijo "Pero Ellie, el collar está en una bolsa en la maletera".


La idiota de Ellie volteó y el collar estaba ahí, asi que emprendimos nuevamente nuestra travesía a Larcomar. En el camino comimos huesito y pan con pollo de una carretilla, vale recalcar que estaba muy bueno, pero me manché con mayonesa.


Llegamos a Miraflores, listo, ya ibamos a bajar y ver a todos nuestros amigos, ¿No?


No, por que nuestra querida amiga Ellie tenía que buscar un hotel donde pasar la noche por que no quería manejar de madrugada. La vivaza de Ellie me hacía bajar a preguntar en hoteles de tres y cuatro estrellas, sabiendo que el precio era inalcanzable para ella en esos momentos. Pero terminó hospedándose en el Hotel Larco, ubicado obviamente en la Avenida Larco.


Estacionamos el carro en el estacionamiento de Larcomar, y por fin bajamos al cine. La cola era enorme, eran tres colas, dos de ellas desde la puerta del cine hasta el patio de comidas. Y una de ellas desde la puerta del cine hasta la altura de Hooters, y aún faltaba un montón de gente por llegar.



Después de, aproximadamente, 3 horas de espera, pudimos entrar al cine.







El cine estaba muy bien decorado, un gran castillo de material desconocido se levantaba al frente de la tienda de dulces, las fotos de aquella noche, sobraron. Puedes verlas haciendo click aquí: http://facebook.com/joshua.duff.10

Una vez en el cine, fui a canjear mi pulsera con mi número de orden, era el 332 de la sala 9, gracias a Dios jamás hice cola y pasé a penás llamaron del 320 al 340.

Entré a la sala, dos años de espera y porfín estaba en la sala, estaba a minutos de ver la película del año, me senté en la segunda fila. Con Carol, Teffy, Melissa, Kary y Morga.

La película me dejó sin palabras, fue casi perfecta, si hubieran añadido el funeral de Dumbledore apuesto a que se iba para el Oscar.

Y así concluyó una de las mejores noches de mi vida, falta agregar mas detalles, pero no quiero aburrir a los lectores.

Larga vida a Potter

Joshua


1 comentarios:

Ellie Tonks dijo...

kerido joshua en tu historia falta la parte en la q nos perdimos camino a miraflores,faltan las interminables historias contadas en esas fatidicas dos horas que estuvimos perdidazos y aparte desubicados,gracia s jimena x saberte el camino "de memoria" gracias joshua x huevonearme y cojudearme durante la travesia U_U