El dulce sabor del Absolut Vodka

El vodka, sin duda alguna, es mi trago preferido. Su fuerte sabor, la forma de mezclarse con el Tampico, y el olor a Alcohol Etílico; Hacen del vodka mi trago preferido. Existen diversas marcas, pero mi favorita es Absolut Vodka, lo mejor del mundo. Pero la última vez que tomé vodka, tomé Vodka Paramonga, debido a su económico precio.





Fue en el cumpleaños número 16 de mi amigo Renato, tomé tanto Paramonga y Ron Cartavio, al punto de llegar a mi casa y vomitar, un promedio de, 7 veces. Las últimas fueron bilis.



Desde aquél día intenté volver a tomar, pero acercaban algún trago a mi e instantáneamente sentía ganas de vomitar, claro que ninguno de los tragos fue un Absolut.



Hoy, estaba jugando Pictionary con mis primos, y Brenda mandó a bajar el vodka de su papá. El vodka llegó, era un Absolut Raspberri, no quería siquiera olerlo, sabía que me daría naúseas.

Pero hubo un momento en el que me dejaron a solas con la botella de Absolut, lo miré fijamente, y me acerqué.

Llegué y lo destapé lentamente, el dulce aroma del Raspberri invadía mi olfato, me embriaga su dulce olor. Terminé de hacerlo, levanté la botella y llevé el pico a mis labios.

Mientras el líquido bajaba, mi corazón palpitaba por el miedo a vomitar, y la botella sonaba por la acción del líquido bajando.

El alcohol tocó mi paladar, era aquél dulce y ardiente sabor que tanto me gustaba, era exquisito. Mi lengua empezaba a arder, así que decidí bajar la botella, taparla y dejarla en la mesa.





El alcohol es dañino para la salud.
Joshua


15-o7-o9





Aquél día fue el estreno de Harry Potter y el Misterio del principe.




El día empezó de una forma normal, me desperté a las 10 AM, desayuné, me bañé y fui al colegio. Claro que no fui al colegio a estudiar, por que ese día falté, fui a ver a mis amigos a la hora de salida.



Después de los saludos con amigos, llegué a almorzar, comí toda mi comida :), y subí a la computadora a matar el tiempo hasta que se hagan las 6 PM y Ellie venga a recogerme.



Las 6 PM y el claxón de Ellie sonaba en mi puerta, sali corriendo con mis cosas y subí al carro, Ellie estaba de chofer e Ivón de copiloto y emprendimos nuestra marcha. Después de 20 minutos, estabamos en la Avenida La Marina con Universitaria, ya habíamos recogido a Jimena y nos dirigíamos a Larcomar.



PUTA MADRE



Un grito inesperado de Ellie. Pero, ¿Qué había sucedido?.


La cojuda había olvidado su collar en la tienda que está ubicada en la Avenida Saenz Peña. Volvimos a la tienda y su mami salió y le dijo "Pero Ellie, el collar está en una bolsa en la maletera".


La idiota de Ellie volteó y el collar estaba ahí, asi que emprendimos nuevamente nuestra travesía a Larcomar. En el camino comimos huesito y pan con pollo de una carretilla, vale recalcar que estaba muy bueno, pero me manché con mayonesa.


Llegamos a Miraflores, listo, ya ibamos a bajar y ver a todos nuestros amigos, ¿No?


No, por que nuestra querida amiga Ellie tenía que buscar un hotel donde pasar la noche por que no quería manejar de madrugada. La vivaza de Ellie me hacía bajar a preguntar en hoteles de tres y cuatro estrellas, sabiendo que el precio era inalcanzable para ella en esos momentos. Pero terminó hospedándose en el Hotel Larco, ubicado obviamente en la Avenida Larco.


Estacionamos el carro en el estacionamiento de Larcomar, y por fin bajamos al cine. La cola era enorme, eran tres colas, dos de ellas desde la puerta del cine hasta el patio de comidas. Y una de ellas desde la puerta del cine hasta la altura de Hooters, y aún faltaba un montón de gente por llegar.



Después de, aproximadamente, 3 horas de espera, pudimos entrar al cine.







El cine estaba muy bien decorado, un gran castillo de material desconocido se levantaba al frente de la tienda de dulces, las fotos de aquella noche, sobraron. Puedes verlas haciendo click aquí: http://facebook.com/joshua.duff.10

Una vez en el cine, fui a canjear mi pulsera con mi número de orden, era el 332 de la sala 9, gracias a Dios jamás hice cola y pasé a penás llamaron del 320 al 340.

Entré a la sala, dos años de espera y porfín estaba en la sala, estaba a minutos de ver la película del año, me senté en la segunda fila. Con Carol, Teffy, Melissa, Kary y Morga.

La película me dejó sin palabras, fue casi perfecta, si hubieran añadido el funeral de Dumbledore apuesto a que se iba para el Oscar.

Y así concluyó una de las mejores noches de mi vida, falta agregar mas detalles, pero no quiero aburrir a los lectores.

Larga vida a Potter

Joshua


Mi amiga Vanessa




En serio no puedo imaginar la vida de un chico de 15 años sin una amiga como Vanessa Borbor. Ella es la niña mas desquiciada que conocí cuando sólo tenia 9 años. Por ella estoy como estoy en el cole, completamente CAGADO.

Ella fue la única que lloró mi partida del salón, ella es la única que comprende mi fanatismo enfermizo por Britney Spears y Hilary Duff, ella es la única que se atreve a decirme "Joshua, te ves hasta el pincho" Cuando no estoy muy ordenado.


Vanessa, querida Vanessa, Vanessita, Vane ;) si estás leyendo esto, quiero que sepas que lo escribo con... Mis dedos y el teclado. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, y también quiero que sepas que el vino que tomamos por el día del amigo estaba hasta el pincho y lo odiaré siempre. Al igual que odiaré a Tomás, Luisito, Joseph, Fernandito Fajardo y etcétera chicos que han estado contigo.


Me aburrí de escribirle más a una tonta zorra, pero así zorra te adoro. Si el mundo fuera un pañuelo, tu serías mi moco preferido xD.



Te adoro.

Joshua

El niño que, según yo, fue raptado

Estaba en la Avenida San José, con Vanessa. Caminando, riéndonos y recordando todo lo que había sucedido en este día casi perfecto.

Estábamos llegando ya a la Avenida Colonial, cuando volteo y veo a un niño, talvez tendría 5 o 6 años, una señora mal vestida le habia dado una Pepsi y caminaban en dirección paralela a nosotros. Lo agarraba de los hombros mientras caminaban, como si no quisiera que escapase.

Hasta ese punto pensé que podría ser su madre, cuando escuché a la señora diciéndole:
-Cuéntame, ¿Cómo te va en el colegio? ¿Tienes buenas notas?.

Ok, un tanto extraño, pero lo más extraño era el dejo de nerviosismo y ansiedad de la señora al formular esas preguntas, era algo fuera de lo común. A penas escuché lo que dijo la señora, me detuve y volteé a verla, y le dije a Vanessa.
-Vanessa, ¡Ese niño está siendo raptado!.
-¿Cómo lo sabes?
-Por qué, pucha, mira como lo agarra la señora, y las preguntas que le hacía, ni cagando era su madre.
-¿Y por qué crees que no puede ser su tía o alguien más?

En ese momento me puse a pensar, ¿Podría ser su tía?, No lo creo, aquella señora me daba mala espina, mi sexto sentido advertía peligro, así que le dije.
-Te apuesto a que se suben a ese carro.

Nos quedamos viendo, la señora y el niño pasaron el carro, pero no subieron; yo seguía preocupado, me sentía asustado, vi el miedo en la cara del niño y, automaticamente, me sentí identificado con el.

Si el niño fue raptado o no, nunca lo sabré, y si me llego a enterar, me sentiré mal por no hacer nada.


Saludos a mis amigos.
Joshua