Para todos aquellos que no lo sabían, me han cambiado de aula repentinamente en mi último año de secundaria, por motivos de conducta.
Desde que entré a la Institución Educativa Nacional, Dora Mayer, he estado en la sección "D"; 4º "D", 5º "D", 6º "D", 1º "D", 2º "D", 3º "D" y 4º "D".
Pero este año, en mi primer último día de clases en secundaria, me dieron la mala noticia de que me habían cambiado de aula, 5º "C".
Cuando entré a este nuevo salón, era como una selva virgen, una jungla sin explorar, debido a que sólo conocía a tres personas de ahí, pero no les hablaba.
Entré jalé mi silla y una carpeta unipersonal en la esquina izquierda del salón, separado de todos.
Horas mas tarde, después de haber estado "escuchando" la clase, una de las gemelas del aula, María Teresa se acrecó a hablarme, tuvimos una amena conversación por unos minutos, hasa que llegó la profesora de turno.cuenta
Desde aquél día con la única persona que hablaba era María Teresa.
Pasaron los días y me di cuenta que el cambio de aula tiene sus PRO, cómo que ahora presto mas atención en las clases por que no tengo amigos con quien conversar, y sus CONTRA, por que me siento aislado del mundo.
Sé que pasaran unas semanas mas y me acostumbraré a este nuevo salón, ya han pasado 36 días, y hablo con algunos.
Pero haré promoción con 5º "D", eso me hace muy feliz :)
Mi nuevo salón
martes, 26 de mayo de 2009 | Publicado por Joshua en 9:41:00 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Pobre Joshi :(
Ahora te veo más responsable, eso es bueno :)!
Te quiero.
Publicar un comentario