Buenas (:
Después de unos días volveré a escribir, esta vez acerca del llamado "Día de San Valentín".
¿Por qué todos buscamos desesperadamente alguien con quién pasar aquel bendito día?
¿No lo entiendes?... Yo tampoco.
Y si no lo entiendo, tampoco entiendo por que soy una víctima más del llamado "Día de los enamorados", yo también busqué con quién pasar ese día.
Cuando era menor esperaba ansiosamente Febrero para jugar Carnavales, ahora Febrero me da igual, es decir, de no ser por el día 14, me daría igual.
Creo que deberiamos ver el día 14 de Febrero como un día más del año, por que no necesitas un día en especial para estar con tu enamorad@, tienes aún 364 (365 días si es bisiesto) días para pasarlos con esa persona especial, y si quieres darle un regalo, sólo dáselo, no creo que no lo reciba.
Creo que yo ya tengo con quien pasar el día 14, lamento decepcionar a muchas chicas (y algunos chicos) que querían pasarlo conmigo, en serio, lo siento (:
A veces me siento como un verdadero rompe corazones, lo sé, falta de modestia, pero así soy yo, muy seguro de mí mismo.
Existen unas cuantas chicas a las cuales les gusto, pero no es recíproco, también existe una chica que me gusta mucho, pero tampoco es recíproco.
Lo único que sé es que algún día encontraré el verdadero amor... O por lo menos eso espero.
Espero que este rompe corazones no termine con el corazón roto.
Maldito 14...
jueves, 29 de enero de 2009 | Publicado por Joshua en 9:27:00 p. m. 4 comentarios
Etiquetas: 14
¿Por qué "El circo de Joshua"?
Seguro algunos de ustedes se preguntarán por que escogí un circo como el título de mi blog, bueno, acá está la explicación.
El circo... El circo es una gran carpa donde los payasos, contorsionistas, malabarista, acróbatas, etc. Se reúnen para hacer que la gente pase un rato divertido.
Así me siento yo.
Como si fuera el payaso que hace reir a la gente, como si fuera un acróbata y todos tienen las miradas en mí, como si fuera el malabarista y todos esperan que me equivoque y deje caer una botella.
Siento que la gente muchas veces me llama para que les haga pasar un rato divertido. O para que se rían de mi, de mi, no conmigo.
A veces siento que soy el centro de atención, que soy el presentador y la vida es mi escenario. Siento que soy el domador de leones y la vida me hace domar a cada fiera que encuentre en el camino.
También a veces siento que soy acróbata que camina por la cuerda floja de la vida, cualquier movimiento en falso me hará caer al vacío y poder perder la cuerda.
Siento, cuando camino por la calle, que llevo una gran nariz rojas y zapatos grandes, típico de un payaso, y por eso todos se me quedan viendo.
Siento que soy el gran elefante encerrado en la jaula, sólo queriéndo escapar.
A los quince años se siente todo eso, inseguridad, miedo, ansias de libertad, etc. Todo es un popurrí de sentimientos queriéndo ser expresados. ¿Todo eso no es ya, un circo?
Y es por eso que mi vida es un circo.
domingo, 25 de enero de 2009 | Publicado por Joshua en 10:07:00 p. m. 3 comentarios
Un día como cualquier otro
Buenas, estimados naúfragos de la red!
El día de hoy, fue un día mas tachado en el largo calendario de mi vida, un día más para que se sequen las ampollitas que me creó la varicela, un día más para olvidar sucesos fatales que me gustaría no recordar, un día más para disfrutar de las magias que posee el internet, un día más para hablar con la chica que me gusta, simplemente un día más.
Pero, ¿en realidad fue solo un día más?...
A decir verdad, ningún día es sólo un día más, todos los días tienen algo en especial.
Por ejemplo, hoy, hoy hubo una maratón de Zoey 101 en Nickelodeon, con lo buena que está Jamie Lynn Spears.
Hoy se me borraron las ampollas que tenía dentro de la boca, hoy pasé mas tiempo con mi sobrino favorito, Fabrizio.
Este es Fabrizio, conózcanlo.
El es la razón de todas mis sonrisas matutinas, el es mi inspiración para seguir adelante mientras jugamos Mario Bros. en la computadora, el es el único, que creo, me toma suficiente importancia. Fabrizio hace saltar mi corazón cuando grita: "MI JOSHUA" a su media lengua, y el también se emociona cuando le grito: "MI FABRI".
Pero, a parte de Fabrizio, tengo dos sobrinas más, Samantha y Briana.
De izquierda a derecha: Briana, Samantha y Fabrizio.
Estos tres mocosos son algo así cómo mi razón existencial. Hoy Samantha se fue a Estados Unidos con su mamá a visitar a sus tías, espero que me traigan algo.
Briana, al igual que yo, está con varicela, pero a ella ya se le están cayendo las costritas.
Y Fabrizio... Fabrizio está acá, en mi cuarto, junto conmigo, viendo Zoey 101, está tranquilo, como nunca, talvez está haciéndo alguna travesura.
Con respecto a hoy... ¿Qué más hice?... Pues también hablé con mi abuela por teléfono, tomé una refrescante ducha bajo todo este calor, leí fanfics de Harry Potter, etc.
Fuera de eso no hice nada mas interesante, seguro que hoy también aprendí algo nuevo.
Todos los días se aprende algo nuevo, yo siempre digo "Hoy dormiré menos bruto" .
sábado, 24 de enero de 2009 | Publicado por Joshua en 7:49:00 p. m. 0 comentarios
Bienvenidos
Muy buenas noches, mis queridos internautas!
Esta es mi primera publicación en mi nuevo blog.
En este blog contaré historias verdaderas que suceden en mi vida (:
Primero me presentaré
Mi nombre es Joshua Lagunas, curso el 5to año de secundaria en el colegio nacional Dora Mayer en Bellavista Callao, mis notas no son excelentes, pero tampoco desatrozas, disfruto mucho pasar tiempo con mis amigos, mis mejores amigos son:
-Renato
-Ligny
-Franco
-Ely
-Rox
-Memma
-Mayron
Etc, no menciono a mas por que la lista quedaría muy larga, a veces pienso que no tengo mejores amigos, sino, simplemente amigos de verdad, y a los que consideraba simplemente como mis "amigos" no son mas que conocidos.
Tengo 15 años, según mis padres es la mejor edad que alguien puede tener, según yo, es un tanto dificil.
Mi primera publicación hablará de lo que está pasando en estos momentos por mi vida, aquí les va:
Es la 1:08 AM del dia 24 de Enero del 2009, es mi sexto día con la varicela, la peor enfermedad que le puede dar a alguien, estoy sentado en la computadora, escuchando algo de música de Pink y en el msn, siento mucha escozor por que ya se están secando mis ampollitas, y no tengo nada de sueño por que ya he dormido cinco horas en la tarde.
No piso la calle desde el domingo pasado, había salido al parque con mis amigos, Mario, Renato II, Mariale, Danika, Ximena y Antonella, sentía un fuerte dolor de cabeza desde la noche anterior, pero no le tomé mucha importancia hasta que vi una ampolla en mi ante brazo derecho, pensé: Tal vez puede ser varicela, pero no creo por que no me pica, y a parte, es la única.
Entré a mi casa y se lo comenté a mi mamá y me dijo: "Así empezó Briana, con una ampollita en el hombro", volteé a ver a Briana y estaba llena de diminutas costras en todo su cuerpo, Briana es mi sobrina de seis años.
Con esta advertencia de mi mamá, fui a dormir, con un poco de miedo por despertar y ver mas ampollitas en mi.
A la mañana siguiente tenía unas cuantas ampollas más, lo cuál me decepcionó, me decepcionó el simple hecho de saber que no podría salir de casa hasta que se me caiga la última costrita, aunque cuando ya está cicatrizado es seguro salir, pero me preocupaba el famoso "¿Que dirán?".
En estos días no he hecho más que estar en cama viendo televisión o en la computadora.
Hoy vino a visitarme mi gran amiga Morgana, por que a ella ya le había dado.
Estuvimos conversando y jugando Mario 64.
Después de la visita de Morgana subí a mi cuarto y me heché a dormir, y ahora estoy acá escribiéndoles mi historia, después de todo lo que pensé con respecto a la varicela, ahora le veo algo bueno, la varicela me hizo comprender que a mis cortos quince años de vida no he vivido lo suficiente, que aún me queda mucho para vivir.
Gracias varicela, por hacer de estos seis días los más miserables, pero realistas de mi vida, gracias.
Publicado por Joshua en 1:02:00 a. m. 4 comentarios